Dimension 4 - EA2CDY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dimension 4

MODOS DIGITALES > Software
                                                            
DIMENSION 4
                            

Dimension 4 es la forma más rápida y sencilla de sincronizar el reloj de su computadora si está ejecutando un sistema operativo basado en Windows. Una vez que Dimension 4 esté instalado, lo más probable es que olvide que incluso está funcionando.

Dimension 4 utiliza un protocolo de Internet de bajo nivel, llamado SNTP, para conectarse con servidores de hora de Internet de propósito especial que han mantenido el resto de la web a tiempo durante los últimos 20 años. Estos servidores de hora suelen tener acceso directo a su propia fuente de hora o están conectados directamente a otros servidores de hora de Internet que sí lo tienen.

En un intervalo que especifique, Dimension 4 se conecta a uno de estos Servidores de hora de Internet, que puede elegir de una lista exhaustiva integrada directamente en Dimension 4. El Servidor de tiempo luego envía la hora correcta a su computadora, donde Dimension 4 utiliza sofisticados algoritmos para ajustar correctamente el reloj de su computadora dentro de unos pocos milisegundos del tiempo real .
Regreso al contenido | Regreso al menu principal